El servicio de mensajería instantánea WhatsApp prohibirá realizar capturas de pantalla a las conversaciones dentro de la aplicación, según informó el portal El Nacional.
Se presume que la famosa aplicación de mensajería está trabajando en una nueva actualización para evitar que los usuarios capturen las conversaciones.
Al parecer esta función llegará a los teléfonos celulares que funcionen con el sistema operativo Android.
Hasta el momento se desconoce si las características técnicas de iOS, el sistema operativo para iPhones permitirá la implementación de una técnica similar a esta.
Todavía no hay información clara de cómo funcionará esta nueva actualización y como será visto por los clientes de WhatsApp, ya sea desde un ordenador o una tableta.
Pero cuando comience a funcionar seguro muchas personas extrañaran poder enviarle fragmentos de sus conversaciones a sus amigos o conocidos.
Es importante destacar que WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que funciona a través de Internet, complementado con servicio de mensajería cortos y multimedia.
Originalmente, WhatsApp era una utilidad de agenda “inteligente” donde se podía ver qué estaba haciendo cada persona, a fin de saber si estaba disponible para hablar o si era mejor contactar con ella en otro momento